Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cenas maridaje en VINarte 2018

Cenas maridaje en VINarte 2018

elDiariomurcia

El próximo 16 de febrero dará comienzo VINarte 2018, evento que contará con diversas actividades que giran en torno al vino y que finaliza el 23 de marzo. Entre ellas, se pueden encontrar visitas a los museos de la localidad, rutas guiadas, exposiciones, conciertos con cata de vinos, cenas de maridaje en restaurantes certificados por la Ruta del Vino de Bullas, sin olvidar a los más pequeños ya que contarán con actividades y talleres para ellos.

Paralelamente, coincide con este ciclo de VINarte 2018, por un lado, la celebración del mercadillo ‘El Zacatín’ del mes de marzo, en el que habrá degustación de migas, plato típico de la zona. Además, tendrá lugar la undécima Muestra de la Denominación de Origen Protegida Bullas en la que se presentan las nuevas propuestas.

Eventos gastronómicos

VINarte 2018 ofrece una programación en la que destacan las cenas maridaje. En ellas podremos probar la gastronomía local maridada con los vinos de la D.O.P. Bullas.

Precio promocional de cada cena: 25€

Reservas: Entredestinos (968 002 241)

Horarios de las cenas: 21:00 horas.

Accede a los diferentes menús a través de este enlace

Etiquetas
stats