Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'El guardaespaldas' llegará al Auditorio regional Víctor Villegas en febrero

Juan Antonio Lorca, director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes,  junto a dos de los protagonistas del musical 'El guardaespaldas', Octavi Pujades y Chanel Terrero

Miguel Ángel Santiago

0

En este espectáculo basado en la película homónima que acaba de comenzar su gira por toda España, tras cosechar un gran éxito en el West End de Londres, será posible gracias a la colaboración de Actividades Musicales Riga con Cultura.

Esta colaboración permitirá que el Auditorio regional Víctor Villegas acoja en febrero siete representaciones del musical ‘El guardaespaldas’ de LetGo. Murcia es una de las primeras ciudades que recibe este espectáculo en su gira española. El musical está dirigido por Federico Bellone, que cuenta entre sus últimos trabajos con otros musicales como ‘Ghost’, ‘Dirty Dancing’ y la versión italiana de ‘Mary Poppins’.

Se efectuarán siete representaciones del 12 al 16 de febrero, que incluyen dos pases el viernes, 14 de febrero, y el sábado 15. Los itinerarios del musical en el Auditorio Víctor Villegas serán el miércoles y jueves a las 20:30 horas; el viernes y sábado a las 18:00 y a las 21:30 horas, y el domingo a las 17:00 horas. Las entradas ya están a la venta, las cuales oscilan entre los 19 y 55 euros. Para obtener más información se pueden consultar las webs www.auditoriomucia.org, www.elguardaespaldaselmusical.es y www.acriga.es.

El musical se basa en la película ‘El Guardaespaldas’, cuyo guion escribió Lawrence Kasdan, autor de otros como ‘El Imperio contraataca’ o ‘En busca del arca perdida’. Esta historia mítica de los años 90 es un thriller romántico en el que una estrella del pop se ve obligada a contratar los servicios de un experimentado guardaespaldas ante el acoso de un fan. El libreto cuenta con muchas de las canciones que convirtieron a la banda sonora de la película en la más vendida de todos los tiempos con nada menos que 48 millones de copias en todo el mundo.

La producción del espectáculo de LetGo, promotora y productora al frente de espectáculos como la saga ‘The Hole’, ‘Dirty Dancing’ y ‘La Familia Addams’. El reparto lo encabezan Octavi Pujades, que interpreta al exagente Frank Farmer; Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi dan vida a Rachel Marron; y la murciana Sonia Egea Kamri y Mirela Cabero que interpretan a Nicki Marron. Al elenco se suman José María Kimbo, Alberto Cañas, Sergi Albert y José María Ygarza García.

Etiquetas
stats