eldiario.es

9
Menú

La Universidad de Murcia presenta el Programa de Talento Empresarial de la 'Cátedra Grupo Fuertes'

El Programa UMU Business Talent es una de los proyectos destacados de la 'Cátedra Grupo Fuertes' de Excelencia Empresarial, dirigido al desarrollo del talento empresarial 

- PUBLICIDAD -
Becas docentes Universidad de Murcia

Universidad de Murcia

El próximo miércoles 11 de diciembre de 2018, a partir de las 18:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo), tendrá lugar la presentación de UMU Business Talent, programa de Talento Empresarial de la Cátedra Grupo Fuertes de Excelencia Empresarial. 

La presentación contará con la presencia de D. Tomás Fuertes (presidente del Grupo Fuertes) y D. Samuel Baixauli (Decano de la Facultad y director de la Cátedra).

El Programa UMU Business Talent es una de los proyectos destacados de la Cátedra Grupo Fuertes de Excelencia Empresarial, dirigido al desarrollo del talento empresarial entre los alumnos de últimos cursos de los grados de Facultad de Economía y Empresa, fortaleciendo y desarrollando habilidades blandas (habilidades sociales, comunicación, lenguaje, hábitos personales, etc.) entre los estudiantes, al mismo tiempo que se les introduce en la dinámica de toma de decisiones en el ámbito empresarial. Todo ello a través de un programa formativo de 10 semanas, totalmente gratuito para los estudiantes seleccionados, desarrollado en las instalaciones de la Universidad de Murcia y en las instalaciones de la empresa promotora de la Cátedra, Grupo Fuertes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha