eldiario.es

9
Menú

El deporte se suma a las actividades de Murcia para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta mañana la III Endurance Run Murcia, la Marcha Solidaria que tendrá lugar el sábado a las 22:30 horas con motivo del 25N

- PUBLICIDAD -
El deporte se suma a las actividades de Murcia para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

El concejal Felipe Coello junto con los organizadores Murcia

El deporte no se queda al margen de las actividades programadas por asociaciones e instituciones para proclamar la eliminación de la violencia contra la mujer, cuyo día internacional se celebra el domingo 25 de noviembre.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta mañana la III Endurance Run Murcia, la Marcha Solidaria que tendrá lugar a las 22:30 horas, precedida por diversas actividades para la mujer que se van a realizar en la Plaza de la Cruz Roja desde las 18:30 horas.

A esta hora habrá una máster clase de fitness pre y post parto y media hora más tarde otra inspirada en el boxeo y las artes marciales en la que la coreografía de movimientos de alta intensidad y la música se mezclan para mejorar la resistencia cardiovascular.

Los niños que se acerquen por el lugar podrán disfrutar desde las 18:30 hasta las 21:00 horas de actividades lúdicas especialmente pensadas para ellos.

Todas las mujeres que participen en la marcha solidaria tendrán posibilidad de firmar en un mural gigante que se instalará al efecto en la plaza, donde, a partir de las 20:00 horas, se dará lectura al manifiesto y habrá una suelta de globos morados.

El III 10K Endurance Run Murcia y I Marcha contra la Violencia de Género está organizado por Endurance Sports Solutions en colaboración con las concejalías de Deportes y Salud y de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, la Dirección General de   Mujer e Igualdad de Oportunidades y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Con saluda y meta en la Plaza de la Cruz Roja, con un recorrido de 10 kilómetros totalmente urbano, que constará de dos vueltas a un circuito de 5 kilómetros.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web   www.famu.es  hasta el próximo miércoles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha