Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Moratalla ha convocado la 51ª edición del certamen literario Albaricoque de Oro

Cartel del concurso

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Moratalla ha convocado una de las actividades culturales “más importantes” del municipio y con más historia como es la 51ª edición del Certamen Literario Albaricoque de Oro. Este certamen de “notable” prestigio, donde concursan destacados escritores de ámbito regional y nacional, aglutina edición tras edición numerosas obras en diferentes categorías, señalan en una nota de prensa desde el Consistorio al tiempo que recuerdan que el año pasado tuvo que ser aplazado en pleno confinamiento. En esta edición se mantendrán en concurso las obras que fueron enviadas antes del decreto de alcaldía que aplazó la celebración del certamen.

Las categorías a fallar en este certamen literario Albaricoque de Oro será de tema libre en prosa, poesía y microrrelato. El plazo de recepción de las obras permanecerá abierto hasta el lunes 14 de mayo a las 15:00 horas y la forma de entrega puede ser presencial y por correo ordinario al Ayuntamiento de Moratalla, o bien por correo electrónico a la dirección albaricoquedeoroyplata@gmail.com

Para consultar las bases del concurso se puede acceder al documento de convocatoria en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Moratalla así como también en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o a través del correo albaricoquedeoroyplata@gmail.com.

El fallo del jurado será inapelable y se hará público en la velada literaria que tendrá lugar este próximo verano, cuya fecha se dará a conocer más adelante en función de la situación epidemiológica, y a la que será imprescindible acudir para recoger el galardón.

Etiquetas
stats