Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento promueve el concurso 'Compra y gana' para incentivar el comercio de proximidad en Moratalla y pedanías

Ayuntamiento de Moratalla

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Moratalla quiere ayudar a la fidelización de la compra de proximidad en Moratalla y pedanías, y ha impulsado el concurso 'Compra y gana' para premiar a los clientes de los comercios del municipio. Una iniciativa a lo largo de los meses de verano que busca promover la compra local frente al desplazamiento a otros municipios o plataformas, y que cuenta con una subvención de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía con la cofinanciación del Fondo COVID del Gobierno de España y la Oficina de Defensa de Pymes y Autónomos.  

En este concurso podrán participar los comercios en los que se realice venta de productos, y que previamente se inscriban en la Oficina de Turismo antes del 13 de junio. Una vez inscritos, los comercios que participen colgarán el cartel del concurso en su puerta y a partir del día 14 de junio entregarán a sus clientes los tickets de compra para que los depositen en la urna, introduciendo los datos y el contacto telefónico para poder localizar a los premiados.

Se llevarán a cabo cinco sorteos durante cada quincena, y en cada sorteo se repartirán 7 premios de 100 euros, a través de los 3.500 euros que la Concejalía de Comercio pone a disposición para la realización de este concurso. Los sorteos se realizarán en directo en la Oficina de Turismo y a los ganadores se les entregarán 10 tickets por valor de 10 euros que podrán gastar en uno o más comercios participantes en el concurso, explican desde el Ayuntamiento.

Los miembros del equipo de gobierno que han impulsado esta iniciativa, Darío Martínez y Victoria Valero, han destacado que “esta es otra iniciativa más para ayudar a nuestros comercios, porque el comprar en Moratalla repercute en positivo para todos, ya que genera empleo, dota de ambiente a nuestras calles y fija a la población. En nuestros comercios disponemos de productos de gran calidad, con una atención pormenorizada y cercana, y creemos que hay que incentivar a que siga siendo así frente a los grandes almacenes o plataformas, que no dejan ninguna repercusión económica y social aquí”.

Etiquetas
stats