Moratalla pone en marcha la iniciativa 'La Ruta del Comercio'

Ayuntamiento de Moratalla

El Ayuntamiento de Moratalla ha impulsado una nueva iniciativa para fomentar el comercio de cercanía en el municipio, tras la "buena aceptación" que ha tenido el concurso de verano, según informan desde el Consistorio. El objetivo que se persigue es mantener las compras habituales en los comercios de Moratalla, y para ello se repartirán 1.400 euros en total en premios. 

Se trata de una iniciativa que se desarrollará del 1 al 31 de octubre y los participantes deberán sellar en el rutero compras en 10 establecimientos diferentes. Entregando cada rutero debidamente sellado en la Oficina de Turismo, se accede al sorteo de un premio de 300 euros, cuatro premios de 150 euros y cinco premios de 100 euros, para gastar en vales de 10 euros en los comercios participantes.

Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Moratalla, con la financiación de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Región de Murcia, los fondos COVID-19 del Gobierno de España y la ODEPA.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Moratalla, Victoria Valero, ha destacado que "el comercio de cercanía genera mucho empleo y riqueza en un municipio y hay que seguir cuidándolo, porque es la clave para mantener vivos los pueblos. En la medida de nuestras posibilidades, estamos impulsando numerosas iniciativas, y en este caso nos hemos acogido a una iniciativa de financiación regional y nacional que nos va a facilitar otra campaña muy interesante durante el mes de octubre".

Etiquetas

Descubre nuestras apps