Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP afronta las europeas con seis puntos de ventaja sobre el PSOE
Crónica - Milei asalta la campaña de las europeas como necesita el PSOE
Opinión - Lo que el PP llama patriotismo. Por Esther Palomera

La concejalía de Servicios Sociales e Igualdad convoca concursos cuya temática es la Violencia de Género

La concejalía de Servicios Sociales e Igualdad convoca concursos cuya temática es la Violencia de Género

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, ha convocado, por un lado, el segundo concurso de microrrelatos sobre Violencia de Género y, por otro, el séptimo Certamen de Pintura, Dibujo y Escultura para la Igualdad y la No Violencia de Género con motivo del 25 de Noviembre 'Día Internacional contra la Violencia de Género'.

El concurso de microrrelatos está dirigido a cualquier joven de 14 a 30 años, sin restricciones por nacionalidad o residencia. Las personas menores de 18 años deberán adjuntar una autorización del padre/madre.

El objetivo es sensibilizar sobre la Violencia de Género, sus raíces y sus consecuencias, así como sus posibles soluciones.

Se establecen los siguientes premios: Categoría de 12 años a 18 años. Un primer y único premio dotado de   175€ y diploma. Categoría de 19 a 30 años. Un primer y único premio dotado de 175€ y diploma.

El plazo de presentación de los microrrelatos será hasta el día 15 de Noviembre de 2018 a las 14.00 horas. Se presentarán en el departamento de Servicios Sociales, en C/ Gran Vía, 30; en la oficina de Gestión Juvenil situada en la Plaza de España, y en la Agencia de Igualdad de Oportunidades C/ Entreplazas s/n en horario de 9 a 14 horas.

De otra parte, el VII Certamen de Pintura, Dibujo y Escultura para la Igualdad y la no Violencia de Género promueve la empatía y la autoestima para tomar partido contra   la Violencia de Género.

Podrá participar en este concurso cualquier persona física a partir de 16 años, de cualquier nacionalidad o país de residencia, cuyo trabajo cumpla los requisitos establecidos en estas bases.

En cuanto a los premios, en la categoría de Pintura habrá un primer y único premio de 400 euros, en Dibujo un primer y único premio por 150 euros y en Escultura el ganador se llevará 400 euros.

El plazo de presentación de las obras será hasta el martes 20 noviembre 2018, en la oficina de Gestión Cultural-Juvenil en la Casa de la Cultura, situada en Plaza de España s/n. 30180 Bullas-Murcia, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Etiquetas
stats