eldiario.es

9
Menú

Ballesta llama al "arremangamiento" y alaba a Valcárcel y Cámara

En un tono totalmente 'mitinero', el ex rector de la UMU y candidato a la alcaldía de Murcia, Pepe Ballesta, se ha dirigido a los poco más de 800 militantes y simpatizantes del PP que no han llenado el pequeño Pabellón Cagigal

- PUBLICIDAD -

Tras abrir el acto Ramon Luis Valcárcel haciendo alusión a su familia, al bautizo de su segundo nieto y a "la modesta contribución" que, según ha dicho el expresidente, hizo al desarrollo de Murcia, el candidato a la alcaldía de la capital regional ha subido la temperatura acto de campaña de los populares al que también ha acudido el presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Ballesta ha dado las gracias a Rajoy "por lo que ha hecho por España", y respecto a Valcárcel, se ha referido a su entrega: "Ramon Luis, no es que te hayas dejado la piel por Murcia, es que te has dejado el alma". "Cientos de miles de murcianos te quieren porque has sido el mejor presidente de la historia de la Region de Murcia", ha manifestado Ballesta, para inmediatamente hablar de Miguel Ángel Cámara: "Me lo has puesto muy difícil Miguel Ángel, me has marcado la senda que he de seguir y espero tenerte a mi lado".

El candidato a la alcaldía de Murcia ha mostrado su pasión por Murcia y ha llamado al "arremangamiento", palabra inexistente en el diccionario de la Real Academia. "No es el momento de bajar los brazos ante progresistas de salón", ha señalado Ballesta, para acabar añadiendo: "No vamos a aguantar lecciones de nadie, vamos a seguir trabajado por esta tierra con honradez y honestidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha