Pedro Antonio Sánchez: "Aquí no sobra nadie, todos somos necesarios"

Pedro Antonio Sánchez ha participado en un acto de su partido en el Pabellón Cagigal, junto al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, el expresidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, el actual alcalde de la capital regional, Miguel Ángel Cámara, y el candidato a la alcaldía, José Ballesta.

Ballesta llama al "arremangamiento" y alaba a Valcárcel y Cámara

Sanchez ha insistido en "la necesidad de que los murcianos piensen en manos de quién ponen la Región", y se ha referido a partidos como Podemos y Ganar calificándolos de "izquierda populista con nueva marca y nuevo color, pero con viejas políticas". "Han dado sólo el color del envoltorio pero son los mismos de siempre, los que nos han llevado a lo peor", ha explicado.

Entre las frases de Pedro Antonio Sánchez, destacan: "Vamos a bajar los impuestos, el IRPF será el más bajo de España, se reducirá un 20%, vamos a acabar con el impuesto de sucesiones"; "el dinero tiene que estar donde tiene que estar, en el bolsillo de los ciudadanos"; "si hay alguien a quien no le ha temblado el pulso para afrontar la corrupción, ese ha sido Mariano Rajoy", y "a mí me asquea la corrupción, aquí y ahora la corrupción no se tapa, nadie esta por encima de la ley".

Etiquetas
Publicado el
18 de abril de 2015 - 16:28 h

Descubre nuestras apps

stats