Graban desde un coche al vicealcalde que denunció por corrupción a su equipo de gobierno en Murcia para acusarlo de filtrar información a un periodista

Mario Gómez, primer teniente de alcalde y concejal delegado de Fomento

La crisis del Gobierno de coalición de Partido Popular y Ciudadanos de la capital de Murcia continúa su escalada. La denuncia interpuesta por el naranja Mario Gómez, vicealcalde y concejal de Fomento del Ayuntamiento murciano, contra su equipo de Gobierno por corrupción, y la querella del Partido Popular contra él por revelación de secretos e infidelidad en la custodia de documentos, amenazan con ser solo el comienzo de la confrontación. Un día después de que el PP anunciara la querella contra Gómez y asegurara tener material que demostraba la filtración de información, se viralizaba por Whatsapp un vídeo en plena calle en el que se podía ver al vicealcalde hablando con un periodista.

Traiciones, querellas y contratos irregulares: el fuego cruzado del Gobierno de PP y Ciudadanos en la ciudad de Murcia

Traiciones, querellas y contratos irregulares: el fuego cruzado del Gobierno de PP y Ciudadanos en la ciudad de Murcia

En declaraciones de Mario Gómez a este medio, el denunciante y denunciado asegura que las pruebas que aporta el PP son unas grabaciones que tuvieron lugar el pasado lunes por la tarde a las siete, algo que para el vicealcalde "genera ciertas dudas": "Choca que la grabación la hagan por la tarde y que el martes salga el Partido Popular diciendo que tiene unos documentos gráficos que indican que le di cierta documentación a un periodista".

Para Gómez, quien le grabó le estaba siguiendo: "Yo salía de trabajar y casualmente este periodista vive por allí y nos encontramos. No era un encuentro premeditado". Este medio ha corroborado la existencia de dicho vídeo, pero no acompaña la noticia para mantener la privacidad del periodista involucrado.

Mario Gómez reitera que "jamás" le entregó documentación al periodista, y que todo lo hablado fueron "temas personales". El vicealcalde señala que uno de los motivos de la denuncia que interpuso contra el Ejecutvio muricano fue el "acoso" que estaba recibiendo tras sufrir una pintada en la puerta de su casa. Ya en esas fechas, dejó constancia en la denuncia que creía que estaban siguiendo.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats