eldiario.es

9

Los Tedax hacen explotar un paquete sospechoso en la Ciudad de la Justicia de Murcia

El Jefe de Seguridad ha dado el aviso a las 7:30 horas cuando ha encontrado el paquete en la entrada del complejo

Tras su detonación controlada se ha comprobado que no contenía explosivo

Un paquete sospechoso detectado por el Jefe de Seguridad de la Ciudad de la Justicia de Murcia, a las 7:30 horas de hoy, ha movilizado a los Técnicos Especialistas en Desactivación de Explosicos, TEDAX, de la Policía Nacional.

Después de fijar un amplio perímetro de seguridad, se ha colocado una pequeña carga detonadora junto al paquete sospechoso y ha sido explotado en el exterior del edificio, que en ningún momento ha sido desalojado.

Los especialistas han determinado que el paquete no contenía explosivo. Según han confirmado fuentes policiales a la agencia Europa Press, el paquete, de color azul y rodeado con una cinta blanca, contenía ladrillo, arena y ropa.

A las 9:00 horas la Ciudad de la Justicia ha abierto con normalidad. Salvo por las medidas que se han arbitrado por parte de los cuerpos y fuerzas del seguridad del Estado, que han llamado la atención de los ciudadanos que pasaban por la avenida Ronda Sur, el asunto no ha ido a más.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha