Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estrella su vehículo en Murcia y decide hacer flexiones para rebajar la tasa de alcoholemia

Estrella su vehículo en Murcia y decide hacer flexiones para rebajar la tasa de alcoholemia

elDiariomurcia

En la mañana de hoy domingo, un varón ha tenido un accidente de tráfico en la conocida avenida de Juan de Borbón de la ciudad de Murcia. El conductor del vehículo siniestrado, que conducía bajo los efectos del alcohol, tomó la sorprendente decisión de ponerse a hacer ejercicio cuando contempló la llegada al lugar de los efectivos de la Policía Local e intuyó la inmediata prueba de alcoholemia que desvelaría su estado de embriaguez.

La Policía Local de Murcia ha informado esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter del accidente y de la inusual reacción del conductor con la que pretendía rebajar su nivel de alcoholemia. A pesar de su intento, finalmente dio positivo en la prueba por aire espirado, triplicando la tasa de alcohol permitida: “Esta mañana, dotación de polivalentes y motoristas intervienen en un siniestro vial en Avda. Juan de Borbón cuyo conductor casi triplica la tasa de alcohol. Intenta bajar la tasa con flexiones, pero de poco le ha servido”, ha expresado la Policía Local.

El conductor resultó ileso en un accidente en el que no hubo más vehículos involucrados, dada la hora tan temprana de este domingo veraniego en el que se produjo el suceso.

La extraña decisión del conductor del vehículo siniestrado para rebajar la tasa de alcohol no ha tenido los efectos deseados y tendrá que hacer frente a un juicio rápido contra la seguridad vial por superar los 0,60 mg/l de aire espirado. Las sanciones que tendrá que afrontar se estiman en una pena de prisión de entre tres y seis meses, trabajos en beneficio de la comunidad y la retirada del carné entre uno y cuatro años.

Etiquetas
stats