Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 26590: 'El Gordo' cae en Las Torres de Cotillas y en Beniaján

El 26.590, el 'Gordo' del Sorteo de Navidad 2019

elDiariomurcia

0

'El Gordo de Navidad', el número 26590, ha caído en Las Torres de Cotillas y Beniaján, concretamente en la administración Virgen de la Salceda de Las Torres de Cotillas y en un quiosco de la pedanía murciana de Beniaján.

En Las Torres de Cotillas 'El Gordo' ha repartido 20 millones de euros, mientras que en Beniaján cuatro.

El número fue cantado a las 9.19 horas en el cuarto alambre de la primera tabla, lo que le convierte en uno de los más madrugadores de la historia. Noura Alkrouh y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo han cantado número y premio, y Santo Daniel de león Santa y Bileiky Lisselot Arias Ciprián han extraído las bolas.

Pero no ha sido el único premio que ha aterrizado en la Región: el tercer premio de la Lotería de Navidad, el número 00750, se ha vendido en San Pedro del Pinatar y en San Javier, una de las localidades más afectadas por las lluvias y las consiguientes inundaciones de la DANA que asoló la Comunidad en el mes de septiembre.

El tercer premio reparte 50.000 euros por décimo. Se les descontarán 6.000 euros para Hacienda, con lo que el importe final se queda en 44.000 euros.

Además, un quinto premio, repartido en el número 60293, ha ido a parar a la localidad de Los Alcázares, la más afectada de la Región por las inundaciones, lo que supone un total de 6.000 euros por cada décimo

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Etiquetas
stats