Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santiago Cabrera, periodista de elDiario.es Región de Murcia, premio Periodista Laico 2021

El periodista galardonado con el Premio Laico 2021, Santiago Cabrera Catanesi

elDiariomurcia

0

El periodista de elDiario.es Región de Murcia, Santiago Cabrera Catanesi, ha sido galardonado con la primera edición del premio al Periodista Laico 2021 por la Asociación Europa Laica. En palabras del coordinador de la asociación, Juan Celdrán, “de alguna manera, lo hemos visto como periodista y como persona en temas que tienen que ver con el laicismo”.

“Conocimos a Santiago hace unos años cuando vimos uno de los muchos artículos que ha hecho sobre la UCAM, su fundación y Mendoza. Nos gustó mucho ese artículo y contactamos con él. Una de los veces lo invitamos a participar en una charla laicista hablando sobre las particularidades de la UCAM, privilegios y sus irregularidades”, explica Celdrán.

Obrero de la palabra, Santiago Cabrera lleva cuatro años escribiendo en elDiario.es de la Región de Murcia, especialmente informaciones relacionados con la política y sociedad. Ha cubierto temas desde las irregularidades de la UCAM hasta la cobertura de la fracasada moción de censura en la Asamblea Regional.

El premio le será entregado el próximo jueves 9 de diciembre a las 15 de la tarde en la Cafetería Pintada. La asociación Europa Laica lleva 20 años operando para que exista “una separación entre iglesia y estado, que la iglesia tenga el menor peso posible en las decisiones del estado”. 

Etiquetas
stats