Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos serán los festivos en 2023: Navarra da a conocer el calendario laboral para el año que viene

Varios trabajadores en la cocina del restaurante Rodero, en Pamplona.

elDiario.es Navarra

0

El Gobierno de Navarra ha desvelado cuál será el calendario oficial de fiestas laborables para el año 2023. A los trece días festivos impuestos por el gobierno, habrá que sumar una día más de fiesta de carácter local. Así han configurado el calendario laboral de Navarra: 6 de enero (Reyes Magos), 6, 7 y 10 de abril (Jueves Santo, Viernes Santo y Lunes de Pascua), 1 de mayo (Día del Trabajo), 25 de julio (Santiago), 15 de agosto (Asunción), 12 de octubre (Fiesta Nacional de España), 1 de noviembre (Todos los Santos), 4 de diciembre (lunes siguiente a San Francisco Javier) y 25 de diciembre (Navidad).

En el calendario está ya incluido la fiesta local para todo el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, el día 4 de diciembre, día siguiente a la festividad de San Francisco Javier, día de Navarra. Por lo que, la otra fiesta local será fijada a propuesta de los Ayuntamientos respectivos. Los municipios tendrán hasta el próximo 15 de noviembre para indicar el día y la conmemoración.

Etiquetas
stats