Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pepón Nieto, Paco Tous y María Barranco aterrizan en el Palacio con 'La comedia de las mentiras'

Los actores de 'La comedia de las mentiras' / Festival de Teatro Clásico de Mérida

Blanca Sáinz

0

La obra 'La comedia de las mentiras' llega este viernes al Palacio de Festivales de Santander para hacer partícipes a todos los espectadores de sus enredos y sus 'medias verdades'. Dirigida por Pep Antón Gómez y Sergi Pompermayer, está basada en varias obras del comediógrafo latino Plauto, lo que le no le resta la actualidad de las situaciones actuales.

Protagonizada por Pepón Nieto, Paco Tous o María Barranco, culminará cada conflicto con carcajadas de los allí presentes, ya que tal y como relató el coautor del espectáculo, Antón Gómez, en una entrevista a eldiario.es, “la parte más cómica es la tesis de que a lo mejor en un momento dado una mentira nos puede hacer felices a todos y nos puede salvar de una mala situación”.

Amor, desamor, mentiras, problemas familiares... Todos los temas contribuirán a ir avanzando una obra que, durante 110 minutos promete convertirse -tanto por calidad como por ingenio-, en una de las representaciones más exitosas del panorama español de los últimos tiempos.

Además, habrá dos días para poder disfrutar del espectáculo desde las 20.30 horas, ya que el sábado se volverá a repetir la representación, en el mismo sitio y a la misma hora. Las entradas podrán adquirirse en la web del Palacio de Festivales o en taquilla.

Etiquetas
stats