Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El freestyler Arkano aterriza en Santander con su disco 'Bioluminiscencia'

Final Nacional de la Batalla de Gallos de Alicante en 2015

Blanca Sáinz

0

Un año después de que 'Bioluminiscencia' viese la luz, el rapero y frestyler Arkano llega a Santander para presentar su nuevo disco al público cántabro. La Sala Sümmum ha sido el lugar escogido por el artista para el concierto del próximo viernes 5 a partir de las 20.30 horas.

Guillermo Rodríguez aka Arkano, ganó la final nacional de la Batalla de Gallos en 2009, cuando solo tenía 15 años y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. En 2016 consiguió un récord Guiness rapeando durante 24 horas y 34 minutos seguidos en plena Puerta del Sol, y un año más tarde llegaría 'Bioluminiscencia'. Este disco, compuesto por 14 temas, tiene como objetivo principal transmitir un mensaje de transformación.

Para la realización del álbum, el rapero ha contado con los artistas consolidados Nach, El Langui, El Chojin y R de Rumba, además de con los talentos emergentes Sony, Klau y Argos. Este disco consiguió colocarse entre los 100 más vendidos de España en su primer mes en venta, pero además, este 2018 también ha traído alegrías a Arkano al hacerse hueco entre las canciones más escuchadas gracias al éxito 'Déjala que baile', que interpreta junto a Melendi y Alejandro Sanz.

Las entradas pueden encontrarse con la oferta inicial por 10 euros, con la anticipada por 15 y en taquilla por 18 euros.

Etiquetas
stats