eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Un total de 1.500 "piratas" participan en el "abordaje" de Aste Nagusia en la bahía de La Concha de San Sebastián

Un total de 1.500 "piratas" han tomado parte esta lunes en el "abordaje" que el colectivo Donostiako Piratak organiza anualmente con motivo de las fiestas de Semana Grande en la bahía de La Concha en San Sebastián.

Un total de 1.500 "piratas" participan en el "abordaje" de Aste Nagusia en la bahía de La Concha de San Sebastián

Este peculiar abordaje pirata ha comenzado a las cinco de la tarde en el muelle donostiarra donde esperaban las 203 balsas de los participantes que han elaborado durante la mañana con palés, bambú, flotadores, plásticos y todo tipo de materiales y que lucían emblemas piratas en banderas, pañuelos y pancartas.

El evento ha contado con la colaboración de efectivos de seguridad para evitar accidentes, entre ellos, de DYA Gipuzkoa, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil de San Sebastián. El abordaje se ha llevado a cabo sin incidentes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha