Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Santurtzi (Bizkaia) por agredir con un cuchillo y amenazar a un conocido

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Los hechos se registraron sobre las tres de la tarde de este lunes. Al parecer, ha explicado Seguridad, “una de las dos partes implicadas envió un mensaje amenazante a la otra parte reclamándole una deuda laboral”.

Por este motivo, la víctima acudió al domicilio del presunto agresor para aclarar la situación y “éste le recibió con dos cuchillos de cocina”, uno de los cuales le colocó en el cuello. La víctima trató de defenderse y recibió un corte en la mano. Además, tras un forcejeo entre ambos, cuando trataba de huir sufrió dos cortes más.

Mientras se encontraba denunciando lo sucedido en el Puesto de Atención al Público de la Ertzaintza en Santurtzi, el agresor se presentó en dependencias policiales y fue detenido, acusado de sendos delitos de amenazas y agresiones con arma blanca.

Etiquetas
stats