eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El paro baja en Euskadi en 1.564 personas en noviembre y se sitúa en 113.777 desempleados

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo en Euskadi se redujo en noviembre en 1.564 personas con respecto al mes anterior (-1,36%), con lo que se situó en 113.777 desempleados, según los datos hechos públicos este martes por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El paro baja en Euskadi en 1.564 personas en noviembre y se sitúa en  113.777 desempleados

Con respecto al mes de noviembre de 2018, el desempleo experimentó una reducción en la Comunidad Autónoma Vasca de 7.722 parados, lo que representa un descenso interanual del 6,36%.

En el conjunto del Estado, sin embargo, el paro subió en 20.525 desempleados en noviembre (+0,65%) en términos mensuales. En la evolución interanual, anotó una reducción de 54.683 desempleados (-1,68%).

(Habrá ampliación)

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha