eldiario.es

9

Círculo Enfermeras: "Solo con justicia, libertad e igualdad, podemos"

El grupo del Círculo Enfermeras han resumido su código ético en cuatro pilares:

- Anticorrupción: toda persona que forme parte de Podemos debe ser apartado del cargo si se da lugar a imputación y debe abandonar el cargo si es condenado. Debe ser voluntario y Podemos tendría capacidad de eliminar del cargo a esta persona. Si no llega a ser condenada ha de restablecerse su honradez y devolver las credenciales. Es obligación renunciar a cualquier tipo de privilegio.

- Comité de garantías: revisar todas las leyes que han sido aprobadas sin apoyo parlamentario. Debe rendir los cargos de forma transparente. No pueden estar desempeñados por la misma persona en diferentes estructuras.

- Portavoz: ha de ser ejemplar. Sólo son vehículos de las voces. Debe ser respetuoso y elegido por votación. Sin privilegios. Responsable de sus errores. Limitado y con posibilidad de ser revocado del cargo.

- Fondo de uso social: formado por las donaciones, para acabar con las diferencias salariales y los derechos electorales. Solo con justicia, libertad e igualdad, Podemos

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha