eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • El Ayuntamiento impone ahora dos meses de moratoria sin multas en Madrid Central y seguirá informando de las infracciones

    El Gobierno de coalición de PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, a la espera de que se defina el papel de Vox que apoyó la investidura de José Luís Martínez Almeida, ha matizado este jueves su moratoria que eliminará las multas en Madrid Central que entrará en vigor el 1 de julio. A partir de ese día, y al menos durante dos meses, se seguirá informando a los conductores infractores con avisos por carta de que han incumplido la normativa, como ya hizo el Gobierno de Manuela Carmena durante los primeros tres meses de la medida. Informa Fátima Caballero.

    Así lo ha explicado este jueves la nueva portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, que ha hablado de "reconversión" de Madrid Central, y no de su eliminación como había prometido Almeida en campaña. Sanz ha anunciado que las reuniones con los afectados comenzarán a partir del martes que viene. “El sistema no está funcionando porque no se estaba sancionando con garantías”, ha justificado la portavoz en referencia a la anulación de las multas.

    La moratoria por tanto sigue adelante aunque con novedades porque por primera vez se estipula un tiempo de duración de la misma. Sanz ha reconocido que el nuevo Gobierno no cuenta aún con estudios técnicos del impacto que supondría la vuelta de vehículos de paso al centro de la ciudad.

    Madrid Central avisará de infracciones sin multar al menos hasta septiembre

    Madrid Central avisará de infracciones sin multar al menos hasta septiembre

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha