Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diez miembros de una banda de narcopisos de Vallecas serán juzgados hoy

Diez miembros de una banda de narcopisos de Vallecas serán juzgados hoy

EFE

Madrid —

0

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará desde hoy a diez presuntos miembros de una banda dedicados a la venta de droga, principalmente cocaína y heroína, en ocho narcopisos ocupados ilegalmente en el barrio madrileño de Vallecas, según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad.

La Fiscalía pide en sus conclusiones provisionales siete años y tres meses de prisión para los dos supuestos cabecillas del grupo y cinco años y tres meses para el resto de integrantes de la banda, a quienes atribuye un delito contra la salud pública y otro de pertenencia a un grupo criminal.

Según el Ministerio Público, los acusados vendían diferentes tipos de drogas como heroína, cocaína, marihuana y hachís, en el interior de inmuebles, conocidos como “puntos negros” o “narcopisos”, que eran ocupados de manera ilegal y controlados por uno o varios africanos.

Los narcopisos se hallaban en la avenida de la Albufera, en las calles del Puerto de Almansa, Luis López, Salvador Martínez Lozano (donde tenían dos), Eduardo Sanz, Sierra de la Estrella y José Serrano.

Etiquetas
stats