Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El uso personal de Ayuso de las instituciones de Madrid
Qué pasó con la Fórmula 1 de València
Opinión - Sánchez responde al teatro de Meloni, por Raquel Marcos Oliva

España convoca a la encargada de negocios de Israel por los insultos del ministro de Exteriores a Sánchez

16 septiembre 2025 - 08:45 h
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, en una sesión de control al Gobierno, en el Senado.

El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, convocará esta mañana de nuevo a la encargada de negocios de la embajada de Israel en España, que es la actual representante del país, “para protestar por las inaceptables palabras y posiciones del ministro de Exteriores israelí sobre España y el Presidente del Gobierno”, según fuentes del Ministerio.

Gideon Saar llamó “antisemita” y mentiroso“ a Pedro Sánchez tras las palabras del presidente en apoyo a las protestas por el genocidio en Gaza que forzaron la cancelación de la última etapa de La Vuelta.

Informa Irene Castro.

Etiquetas
stats