Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montero, Torres y Planas asistirán a la misa de Huelva por las víctimas de Adamuz

28 enero 2026 - 14:59 h
Archivo - La ministra de portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, durante su intervención en el pleno de Debate de totalidad del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Congreso de los Diputados de 2020.

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y los ministros de Política Territorial y de Agricultura, Ángel Víctor Torres y Luis Planas, respectivamente, asistirán el jueves a la misa funeral por las víctimas del accidente de Adamuzque se celebrará en Huelva, según informan fuentes del Ejecutivo.

El homenaje se celebrará a las 18.00 horas en el Palacio de Deportes Carolina Marín de la ciudad de Huelva y contará también con la presencia de los reyes, que presidirán el funeral católico. El mismo jueves, tendrá lugar otro acto en Madrid.

Etiquetas
stats