eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El PP recupera la foto más ridícula de Rajoy

24 Comentarios

Durante mucho tiempo, la foto circuló en redes como el testimonio más claro del fracaso de Mariano Rajoy y de las promesas anteriores a las elecciones de 2011 y nunca cumplidas. Para ilustrar una entrevista con El Mundo, Rajoy se puso una gabardina y se fue a posar junto a la cola de una oficina de empleo. Era antes de que abriera sus puertas, a primera hora de la mañana, lo que en primer lugar garantizaba que hubiera una cola. ¡Y hay vídeo de la escena!

La portada con Rajoy posando ante una oficina de empleo.

La portada con Rajoy posando ante una oficina de empleo.

Las burlas fueron innumerables.

Ahora el PP está crecido o tenía ganas de utizar la imagen de esa portada en beneficio propio. No ha resistido la tentación tras ver los datos de empleo registrado conocidos este lunes.

Desgraciadamente para el PP, el paro no bajó en dos años ni en tres. Sigue estando más alto que cuando llegó al poder. La EPA del último trimestre de 2011 marcó una tasa de paro del 22,85%. La última EPA conocida, la del tercer trimestre de 2014, eleva esa cifra hasta el 23,67%. No es el único dato en el que el optimismo del PP choca contra la realidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha