Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La llamada de Yolanda Díaz que interrumpe a Escrivá en plena conferencia: “Te están aplaudiendo. Hablamos en un rato”

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, imparte este jueves la ponencia "Next Generation UE, un mecanismo frente a la desigualdad" en El Escorial, en Madrid. EFE/Zipi

elDiario.es


0

A veces hay llamadas que se deben atender sí o sí. Le ha ocurrido este jueves al ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, que ha debido atender a una llamada de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, mientras daba una charla en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, que se celebran en la localidad de El Escorial.

“Yolanda, estoy en este momento en una Yolanda [sic]… por cierto, estoy aquí explicando nuestra reforma laboral”, ha dicho Escrivá entre las risas y aplausos del público.

Junto al ministro estaba la que fuera ministra de Sanidad hasta enero de 2020, Luisa Carcedo, que es presidenta de la Fundación Pablo Iglesias y dirige este curso sobre los fondos europeos Next Generation.

Mientras Díaz estaba del otro lado del teléfono, el ministro ha girado su móvil hacia el público para que pudiera escuchar la ovación.

“Te están aplaudiendo, Yolanda. Hablamos en un rato”, ha dicho el ministro entre risas, y se ha disculpado: “perdón, esto no estaba preparado”.

Un momento curioso, que nadie esperaba. “A veces la política nos regala momentos así… Gracias, querido José Luis”, ha escrito después en Twitter la vicepresidenta.

El pasado mes de octubre el ministro Escrivá también protagonizó un episodio divertido en público cuando, compareciendo de pie ante un atril transparente, se sirvió agua en lo que creyó que era un vaso y en realidad era orificio del propio atril.

“Observo que este vídeo sobre una intervención mía ha suscitado muchas reacciones. Sin embargo, no encuentro algo que llevo rumiando desde entonces; ¿Quién diseñó un atril así?”, escribió en su perfil de la red social Twitter.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats