eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

La política es comer "tazas de mierda": la escena de The Wire con la que Espinar se ha despedido de la política

Ha tuiteado una escena de la serie The Wire donde un veterano político explica que la política es comer "tazas de mierda" desde el primer día hasta que abandonas

"Cuando no tienes margen para dirigir y no compartes el rumbo, te tienes que ir", ha asegurado el ya exdirigente de la formación en Madrid a eldiario.es

40 Comentarios

Podemos convoca el día 2 a su dirección tras la renuncia de Espinar

Ramón Espinar. EFE

Ramón Espinar abandona la política. El ya ex secretario general de Podemos Madrid ha comunicado esta mañana la dimisión de sus cargos orgánicos, de su escaño en la Asamblea regional y en el Senado, donde ejercía la portavocía del grupo confederal.

"Cuando no tienes margen para dirigir y no compartes el rumbo, te tienes que ir", ha asegurado el ya exdirigente de la formación en Madrid a eldiario.es. Ya por la tarde, Espinar se ha despedido con un tuit en el que agradece los apoyos recibidos tras comunicar su renuncia y reproduce una escena de la serie The Wire donde un veterano político le explica a un aspirante a alcalde que la política es, básicamente comer "tazas de mierda" una tras otra desde el primer día, hasta que abandonas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha