Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La respuesta de Blanco que ha indignado a Pérez Tapias: “Los estatutos los interpreto yo porque los hice yo”

El ex dirigente de Izquierda Socialista, José Antonio Pérez Tapias, en una imagen de archivo

elDiario.es

El exdirigente de Izquierda Socialista, José Antonio Pérez Tapias, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que nunca más asistirá a un Comité Federal del PSOE dirigido por un “tipo” que, según él, “zanja el debate así: ”los Estatutos los interpreto yo porque los hice yo“.

La persona a la que se refiere Pérez Tapias es el exministro José Blanco, presidente de la mesa del Comité Federal del PSOE y quien, según fuentes presentes en la reunión, habría impedido que se votase su propuesta de calendario, distinta a la de la dirección provisional del partido. El exdirigente de Izquierda Socialista pretendía adelantar la batalla por el liderazgo del PSOE a principios de marzo y celebrar el Congreso los días 8 y 9 de abril.

Finalmente, el PSOE ha aprobado este sábado que durante los días 17 y 18 de junio (tal y como había propuesto la gestora) se celebre el Congreso que resolverá la nueva dirección general.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats