eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

La respuesta de Blanco que ha indignado a Pérez Tapias: "Los estatutos los interpreto yo porque los hice yo"

El ex dirigente de Izquierda Socialista ha presentado un calendario alternativo al de la dirección provisional del PSOE, que no ha llegado a votarse

Según Pérez Tapias, el exministro socialista habría impedido que el Comité Federal debatiese su propuesta

25 Comentarios

Pérez Tapias aboga por un giro a la izquierda que dé credibilidad al PSOE

El ex dirigente de Izquierda Socialista, José Antonio Pérez Tapias, en una imagen de archivo EFE

El exdirigente de Izquierda Socialista, José Antonio Pérez Tapias, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que nunca más asistirá a un Comité Federal del PSOE dirigido por un "tipo" que, según él, "zanja el debate así: "los Estatutos los interpreto yo porque los hice yo".

La persona a la que se refiere Pérez Tapias es el exministro José Blanco, presidente de la mesa del Comité Federal del PSOE y quien, según fuentes presentes en la reunión, habría impedido que se votase su propuesta de calendario, distinta a la de la dirección provisional del partido. El exdirigente de Izquierda Socialista pretendía adelantar la batalla por el liderazgo del PSOE a principios de marzo y celebrar el Congreso los días 8 y 9 de abril.

Finalmente, el PSOE ha aprobado este sábado que durante los días 17 y 18 de junio (tal y como había propuesto la gestora) se celebre el Congreso que resolverá la nueva dirección general.  

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha