Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Por qué hace falta ser socio o socia para leer algunos artículos de elDiario.es

Nuevo modelo de socios

elDiario.es

0

Son nombres de referencia en el análisis político y social en España y forman parte de los contenidos exclusivos para socios y socias de elDiario.es. Las firmas de Ignacio Escolar, Javier Pérez Royo, Rosa María Artal, Antonio Maestre, Elisa Beni, Isaac Rosa, Elisabeth Duval, Antón Losada, Esther Palomera, Iñigo Sáenz de Ugarte, Enric González, Lucía Taboada o Javier Aroca, junto con un amplio y plural elenco de expertos y analistas, aportan criterio y claves para entender e interpretar la actualidad informativa. Unos textos de calidad que forman parte de los contenidos de pago de elDiario.es.

En elDiario.es creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los socios y socias de elDiario.es que pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. Pero también somos fieles a la convicción de que el periodismo es un servicio público. Por eso elDiario.es mantiene tarifas reducidas o gratuitas para estudiantes y personas en paro o con ingresos muy bajos.

Además de nuestros más de 67.000 socios y socias, más de mil personas acceden a elDiario.es sin límites pagando cero euros. Son personas con muy pocos recursos económicos a los que regalamos un acceso total y gratuito a nuestro periódico, en cumplimiento con el artículo 3 de nuestro Estatuto. Si estás en esas circunstancias y quieres acogerte a esta cuota gratuita, contacta con socios@eldiario.es. También puedes informarte a través de este enlace.

“No somos el único medio que se apoya en su comunidad de lectores para blindarse contra las presiones del poder, o que es propiedad de los periodistas que lo han puesto en marcha, sin grandes empresas o multimillonarios detrás. Pero sí el único que hemos alcanzado el tamaño y la relevancia suficiente para poder tener un impacto real en la sociedad, poner debates sobre la mesa o destapar grandes casos de corrupción que después tienen consecuencias”, escribía Ignacio Escolar, director de elDiario.es, en la presentación de las cuentas de 2022.

En un contexto de creciente desinformación, bulos y sofisticadas campañas de propaganda, es más importante que nunca una prensa independiente, libre, con valores éticos e impacto social, capaz de frenar las mentiras. Para poder estar a la altura de este reto informativo elDiario.es necesita a más periodistas, ampliar coberturas, reforzar algunas secciones y abrir nuevas líneas de investigación.

Sin la ayuda de sus lectores, este periódico no podría existir. Si todavía no formas parte de la comunidad que apoya a elDiario.es, hazte socio, hazte socia.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats