Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llegan a Motril los 22 inmigrantes interceptados en la isla de Alborán

Llegada esta noche al puerto de Motril, en Granada, de 22 inmigrantes que fueron rescatados por agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil cuando navegaban en una patera en las cercanías de la isla de Alborán.

EFE

0

Motril (Granada) 12 Mar (EFE) Las 22 personas de origen magrebí, todos varones, que han sido interceptados esta tarde por miembros del Servicio Marítimo de la Guardia civil en la cercanías de la isla de Alborán cuando viajaban en un pequeño barco deportivo han llegado sobre las 23.00 horas en buenas condiciones al puerto de Motril, en el que han sido atendidos por la Cruz Roja para una primera atención sanitaria y alimenticia, necesitando algunos una atención especial al presentar diferentes problemas físicos.

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo la patera fue localizada inicialmente por un avión de la Guardia civil e interceptada por la patrullera Río Genil y los inmigrantes fueron transbordados a la Salvamar Gienah que los ha trasladado al puerto de Motril.

Los inmigrantes tras ser atendidos por Cruz Roja al llegar a la dársena de Motril han sido puestos a disposición de la Policía Nacional en el centro de acogida temporal del que dispone este cuerpo en el puerto.

Etiquetas
stats