Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados once inmigrantes tras volcar su patera en el Estrecho de Gibraltar

Rescatados once inmigrantes tras volcar su patera en el Estrecho de Gibraltar

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

Salvamento Marítimo ha rescatado hoy a once inmigrantes cuya patera había volcado cuando trataban de cruzar el Estrecho de Gibraltar.

Tras recibir una llamada de aviso del familiar de uno de los tripulantes, desde la base de Tarifa (Cádiz) se ha desplazado la embarcación 'Salvamar Alkaid', que los ha localizado a cuatro millas al suroeste de la costa tarifeña.

Según han indicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, se trata de once varones subsaharianos, todos ellos adultos, que se hallaban en el mar sujetos a la embarcación, que estaba volcada.

Salvamento Marítimo los ha rescatado alrededor de las 12.00 horas en aparente buen estado de salud y han sido trasladados al puerto de Tarifa, donde han sido atendidos por Cruz Roja.

Etiquetas
stats