Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El gerente de Magrudis y su hijo, trasladados a “módulo de respeto” de la cárcel

Combo de fotografías del gerente de Magrudis, José Antonio Marín (i) y su hijo mayor, Sandro; ayer en los juzgados.

EFE

Sevilla —

0

El gerente de Magrudis, José Antonio Marín, y su hijo mayor, Sandro, han ingresado esta tarde en un “módulo de respeto” de la cárcel Sevilla I, en el que permanecerán, previsiblemente, durante todo el proceso de instrucción que se sigue contra ellos por el brote de listeriosis presuntamente provocado por su empresa.

Fuentes penitenciarias han informado de que los dos han ingresado en un módulo “en el que están internos de régimen ordinario de escasa peligrosidad, que se ciñen a las normas más estrictas de conducta”.

En el caso de los internos que cumplen condena, se trata del módulo en el que ingresan como paso previo al tercer grado penitenciario.

Los dos ingresaron poco antes de las 20.30 horas de ayer en la cárcel Sevilla I, enviados por la jueza de Instrucción número 10 de Sevilla, Pilar Ordóñez, por presuntos delitos contra la salud pública, tres homicidios por imprudencia grave, dos abortos y lesiones.

Hasta la tarde de hoy han estado en el módulo de ingresos, a la espera de que les viesen el educador y el trabajador social de la prisión, tras haber pasado un examen médico.

La instructora, al igual que la Fiscalía y la asociación de consumidores Facua, achaca a José Antonio Marín y Sandro José Marín Rodríguez un delito contra la salud pública en concurso ideal con tres homicidios por imprudencia, dos delitos de lesiones al feto con resultado de aborto y varios delitos de lesiones por imprudencia grave.

Etiquetas
stats