eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El paro se mantuvo estable en la OCDE en julio por tercer mes consecutivo

El paro se mantuvo estable en la OCDE en julio por tercer mes consecutivo

Varias personas esperan en la cola a la entrada de una Oficina de Empleo de Madrid. EFE

La tasa de paro en el conjunto de la OCDE se mantuvo sin cambios en julio en el 5,2 % de la población activa por tercer mes consecutivo, una tendencia estable que se observó en la zona euro (7,5 %) y en Estados Unidos (3,7 %).

En julio, la mayor parte de las variaciones en el nivel de desempleo fueron muy ligeras, con descensos de una décima en países como España (al 13,9 %), en Alemania (al 3 %) o en Japón (al 2,2 %), explicó este martes la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en un comunicado.

El cambio más pronunciado fue en Israel, con una caída de cuatro décimas al 3,7 %.

En el sentido opuesto, hubo subidas de hasta cuatro décimas en Suecia (al 7,1 %) y de dos décimas en Canadá (al 5,7 %) y en Lituania (al 6,4 %). En Italia aumentó en una décima al 9,9 %.

En julio había un total de 33,265 millones de desempleados en los 36 países miembros. Los países con mayor número de parados eran Estados Unidos (6,063 millones), España (3,196 millones), Italia (2,566 millones), Francia (2,527 millones) y México (2,005 millones).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha