Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Problemas de circulación en la A-40 en Cuenca, con embolsamiento de vehículos pesados

28 enero 2026 - 11:17 h
Carretera de Cuenca

La nieve está afectando a la circulación en la autovía A-40 a su paso por el Puerto de Cabrejas, concretamente en el kilómetro 219, a la altura de Abia de la Obispalía, en la provincia de Cuenca, según han indicado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Este tramo se encuentra condicionado por la acumulación de nieve en la calzada, lo que está generando dificultades para el tráfico.

Además, según han reportado testigos, se están registrando incidencias en la A-40 entre Jábaga y Cuenca capital, donde la nieve está complicando la circulación. Los conductores alertan de una calzada deslizante y de la necesidad de extremar la precaución al volante. También se han comunicado problemas en las carreteras de acceso a la estación del AVE Cuenca Fernando Zóbel; y el Ayuntamiento de Cuenca ha procedido a cortar los accesos a Los Jerónimos, San Isidro y Cerro del Socorro en la ciudad.

Puedes seguir todas las actualizaciones de última hora del temporal en Cuenca aquí

Etiquetas
stats