Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Jun se queda a 196 avales de las primarias

José Antonio Rodríguez presentando los avales en San Vicente (Sevilla)

Olga Granado

“Tenía la esperanza de encontrar más gente a las puertas de San Vicente”, asegura José Antonio Rodríguez, aspirante a candidato de la Junta de Andalucía. “Da cierta rabia”.

El alcalde de la localidad de Jun se ha quedado a las puertas numéricas de poder presentarse a los avales para participar en el primer proceso de primarias que lleva a cabo el PSOE en Andalucía y optar a ser candidato a la Junta con algo más de 6.600 avales. Sin embargo, aunque hubiera logrado el mínimo, los 6.860, tampoco habría tenido la garantía de entrar en las primarias, ya que en el recuento se consideran nulos los avales repetidos.

“Hasta Antequera hemos contado en el coche 6.490 avales pero aún siguen llegando”, decía llegando a la sede socialista de San Vicente. Con la esperanza puesta en la renuncia a media tarde de Luis Planas, el alcalde twitero de Jun confiaba en que aglgunos de los avalistas del Consejero de Agricultura se sumaran a su propuesta “no oficilista”.

Etiquetas
stats