eldiario.es

Menú

Ciudad de las Artes cobra al PP por anticipado el acto de Rajoy en Valencia

La empresa pública se cura en salud y pide los 4.000 euros de alquiler del anillo de L'Hemisfèric este sábado para evitar impagos como el de Feria Valencia

- PUBLICIDAD -
Edificio de L'Hemisfèric, en la Ciudad de las Artes.

Edificio de L'Hemisfèric, en la Ciudad de las Artes.

La dirección de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa) ha reclamado al PP que pague por anticipado el alquiler del recinto exterior de L'Hemisfèric, donde tiene previsto celebrar este sábado un acto de precampaña para las elecciones generales del 20 de diciembre en el que participará el presidente del Gobierno en funciones y candidato, Mariano Rajoy.

El alquiler del anillo exterior de L'Hemisfèric tiene un coste en temporada baja, según las tarifas de Cacsa, de 4.000 euros más IVA. El PP ha asegurado que ha procedido al pago este mismo jueves.

La empresa pública de la Ciudad de las Artes se cura, así, en salud ante posibles incumplimientos del PP, que ha utilizado reiteradamente ese complejo y otros recintos públicos para sus actos de partido en Valencia a lo largo de sus 20 años de gobierno en la Generalitat.

El caso más llamativo es el de Feria Valencia, que ha acabado por recurrir a los tribunales y reclama en un juzgado de Madrid 568.511 euros por la celebración del congreso del PP de 2008 en el que Rajoy fue ratificado en su liderazgo. La organización que lidera Rajoy jamás pagó a la institución ferial. En este caso, y tras la petición de Cacsa, el pago ha sido inmediato.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha