Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El PP valenciano presentará mociones por la unidad de España en los ayuntamientos

Isabel Bonig, en un acto del PP

elDiariocv

Castelló —

El PP valenciano ha querido aprovechar el 11 de septiembre, Diada de Catalunya y primer dia de las elecciones catalanas, para anunciar que presentará en todos los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana donde está presente una moción “en defensa de la unidad nacional, de la soberanía nacional, del estado de las autonomías, y la Constitución Española”.

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, quien ha anunciado esta Proposición No de Ley, afirma que esta propuesta se impulsa porque la Constitución “es el marco jurídico que nos ha dado a los españoles el mayor periodo de progreso y crecimiento económico, social y cultural”. Bonig ha añadido que con la moción “instamos a respetar los derechos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos, y a que estos se desarrollen garantizando la convivencia y la concordia entre todos los españoles”.

Según Bonig, “es fundamental que reivindiquemos la labor de las instituciones frente a esta corriente en el mapa político de destrucción de todo, de todo el sistema enseñado por la Constitución del 78 y por todo lo conseguido por el PP”.

Etiquetas
stats