Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Sedajazz Big Band celebra su 25 aniversario con un concierto en Sedaví

Colectivo Sedajazz

Europa Press

La Sedajazz Big Band celebrará este miércoles su 25 aniversario con un concierto dentro de las Fiestas de Sedaví (Valencia), población donde nació y creció el colectivo Sedajazz, según ha informado el colectivo en un comunicado.

Durante todos estos años el buque escuela del colectivo Sedajazz, la Sedajazz Big Band, se ha formado y desarrollado junto a grandes músicos de la escena internacional, mediante la organización de seminarios, centenares de conciertos, grabaciones de discos y un sin fin de actividades que se han llevado a cabo desde el colectivo.

El concierto de este miércoles, que tendrá lugar a las 23.30 horas en la plaza del Ayuntamiento de Sedaví, estará dedicado a un compañero y amigo del grupo, Agustin Ferrer, que falleció recientemente.

Para esta celebración han logrado reunir a un “estupendo” elenco de músicos que forman parte de “este bonito sueño” y también se contará con una invitada que colabora con Sedajazz desde hace muchos años, Soledad Gimenez.

El repertorio que interpretarán en este especial concierto está compuesto por temas originales de los colaboradores habituales de la Sedajazz Big Band como Perico Sambeat, Mike Mossman, Jesus Santandreu y Eladio Reinon, entre otros arreglos que han acompañado a la banda durante su primer cuarto de siglo.

Etiquetas
stats