Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Un hombre ingresa en la UCI tras ser corneado por un toro dentro de su propia casa en Cabanes

Un toro arremete contra un joven en unos festejos taurinos

Europa Press

Valencia —

Un hombre de 41 años se encuentra ingresado en la UCI del Hospital General de Castellón tras ser corneado este martes por un toro dentro de su propia casa durante los festejos taurinos de la localidad castellonense de Cabanes, según ha informado la alcaldesa del municipio, Virginia Martí, a Europa Press.

Los hechos se produjeron durante un festejo taurino enmarcado en la celebración de las fiestas patronales de Cabanes, en honor a Nuestra Señora del Buen Suceso. El hombre, de 41 años, y su padre llamaron al toro desde su casa protegidos detrás de una persiana de cañizo.

En un momento determinado, el animal se volvió, se fue hacia ellos y entró en la vivienda, ya que no pudieron cerrar la puerta. Una vez dentro, el toro tiró al suelo al padre y alcanzó al hijo, al que provocó varias heridas, dos de ellas y las más importantes en el tórax, según ha explicado la alcaldesa, lo que requirió su ingreso en el Hospital General, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El herido se encuentra en estos momentos en la UCI de dicho centro hospitalario en estado grave, aunque evoluciona favorablemente, según han informado fuentes del hospital.

Etiquetas
stats