Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cines Aragón inauguran un ciclo sobre el Mediterráneo

Chronicles of my village, de Karim Traïdia

Los Cines Aragón inauguran un nuevo espacio permanente en su programación: Cinema Mediterrani, en colaboración con la Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo (FACM). Dentro de su labor de apoyo y promoción de las ricas y diversas culturas del Mediterráneo lanza un espacio de proyección permanente que tiene por objeto aproximar al público las producciones cinematográficas procedentes del norte, el sur y el este del Mediterráneo que jamás hayan sido estrenadas en la ciudad de Valencia.

Las sesiones de Cinema Mediterrani als Aragó se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes en los Aragó Cinema, y contarán con un formato de cinefórum entre los directores de las películas, expertos en cine y el público.

La primera sesión nos acerca la película Chronicles of my village de Karim Traïdia, un director argelino-holandés, laureado en Cannes, en el Festival de Utrecht, en el IFFR de Róterdam, en Berlín y en Mostra Viva del Mediterrani, además de haber sido nominado para los Globos de Oro y propuesto a los Oscar desde Holanda por su largometraje The Polish Bride [La novia polaca] (1998).

La presentación del ciclo Cinema Mediterrani als Aragó tendrá lugar el día 30 de mayo a las 18:30 h. en los Aragó Cinema, y contará con la presencia del cineasta Karim Traïdia, el presidente de la Fundación ACM, Vicent Garcés, el programador del ciclo, Samuel Sebastian y la representante de los Aragó Cinema, Alicia Serrano.

Etiquetas
stats