eldiario.es

Menú

Génova pide a Fabra la cabeza de Castedo antes de la visita de Rajoy y el rey

Rafael Hernando afirma que "hay gente que debería tomar alguna decisión" recordando que la responsabilidad corresponde a la dirección valenciana

- PUBLICIDAD -
Un miembro de la dirección del PP en el Congreso dice que el partido "debería tomar alguna decisión" con Sonia Castedo

Alberto Fabra está siendo presionado para que actúe sobre Sonia Castedo

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, considera que su partido debería tomar "alguna decisión" con respecto a la doblemente imputada alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, antes de la visita del próximo martes 4 de noviembre de Mariano Rajoy junto con el rey Felipe VI

Sobre la decisión que se debería tomar sobre Castedo, imputada en los casos 'Brugal' y 'Plan Rabassa', Hernando ha apuntado a Fabra afirmando que "pertenece a la agrupación de Valencia y es en Valencia donde tienen que tomar las decisiones", en referencia al PP de la Comunidad Valenciana. Pero, a renglón seguido ha dejado claro que, desde su punto de vista, "hay gente que debería tomar alguna decisión", apuntado directamente al presidente regional, Alberto Fabra.

"Pero eso le corresponde a los responsables de valencia porque es un cargo de Valencia y esto es una estructura territorial", ha insistido Hernando desde los pasillos del Congreso.

Este mismo jueves el president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado que el partido pensará qué hacer para ser "más contundente" y mostrar "más firmeza" con Castedo, si se producen "circunstancias adicionales". En el mismo acto ha reconocido también que será una situación "incómoda" si Castedo todavía es alcaldesa en el acto con Rajoy y el rey, una situación  que "no es agradable para nadie".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha