eldiario.es

Menú

La policía detiene al individuo que golpeó a un menor marroquí en Puerto de Sagunto y le llamó "moro de mierda"

El arrestado, de 38 años, atacó al muchacho días después del atentado de Barcelona

- PUBLICIDAD -
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional.

El individuo que atacó a un menor marroquí en Puerto de Sagunto días después del atentado de Barcelona ha sido detenido. La Policía Nacional ha informado de que su detención se produjo este jueves a las nueve de la mañana en Sagunt.

Se trata de un hombre de 38 años, de origen español, con atecedentes policiales. Su detención se produjo como consecuencia de la denuncia presentada por la familia de la víctima. El menor agredido se encontraba de noche con un amigo en una calle de Puerto de Sagunto cuando el ahora detenido paró su coche se acercó a ellos y, sin mediar palabra, golpeó al chico,  y le propinó una patada en la pierna y otra en las costillas mientras lo insultaba y lo llamaba "moro de mierda".

El incidente fue uno de los más llamativos que se registraron en el ambiente de islamofobia que generó en ciertos sectores el atentado de las Ramblas. Según ha recordado la Policía Nacional, el detenido está acusado de sendos delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales y las libertades públicas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha