Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

300 empresarios valencianos y catalanes reivindican en Tarragona el Corredor Mediterráneo

Los empresarios viajan en tren a Tarragona al acto reivindicativo

Toni Cuquerella

Alrededor de 300 empresarios valencianos y catalanes, entre los que estarán el presidente de AVE (Asociación Valenciana de Empresarios), Vicente Boluda, o Juan Roig, presidente de Mercadona, reivindicarán al gobierno la construcción del Corredor Mediterráneo en un acto que se celebra este lunes en Tarragona.

Desde AVE se afirma que este será “el pistoletazo de salida de un road show por el Mediterráneo que tendrá sus siguientes paradas en Murcia y Almería”.

En este acto también se presentará el canal de comunicación www.elcorredormediterraneo.com, proyecto impulsado por AVE, que tiene como objetivo “informar e impulsar la infraestructura y poner de manifiesto su necesidad e importancia”.

El evento finalizará con una mesa redonda bajo el título 'El Corredor Mediterráneo: prioritario y urgente', en la que participarán Agnès Noguera, Consejera Delegada de Libertas 7 y vicepresidenta de AVE, y Antón Costas, Catedrático de Economía de la Universitat de Barcelona.

Etiquetas
stats