eldiario.es

Menú

El PP afirma que la palabra de Ximo Puig vale "cero" por no reabrir Canal 9 para el 9 d'Octubre

Isabel Bonig exige al Consell "que cumplan o admitan que han mentido", mientras el PP califica la propuesta del Canal 9 provisional de "videoclub"

- PUBLICIDAD -
Bonig (PPCV) alaba la "cercanía" y el "mensaje directo" de García Albiol

Isabel Bonig, presidenta del PP valenciano

El PP no piensa dejar de aprovechar las dificultades que encuentra el 'tripartito' para enmendar el cierre de Canal 9 que hizo el gobierno de Alberto Fabra. Así, con el intento que parece frustrarse de reabrir la televisión autonómica para el 9 d'Octubre, Isabel Bonig ha afirmado que "Esto es lo que vale la palabra de Puig, Compromís y Podemos: cero".

La presidenta del PP valenciano exige responsabilidades a PSPV, Compromís y los socios externos de Podemos recordando que "¿Prometieron reabrir Canal 9 el 9 d'Octubre? Sí. Pues ahora que gobiernan que cumplan o admitan que han mentido y hacían demagogia".

Pero desde el PP han habido otros ataques que aprovechan las dificultades o las propuestas anunciadas, como la de recuperar provisionalmente Canal 9 con producción propia antigua y un mínimo de trabajadores. Así el diputado Rubén Ibáñez descalificaba el proyecto asegurando que el Consell "no quiere abrir una tele, quiere abrir un videoclub".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha