Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP afirma que la palabra de Ximo Puig vale “cero” por no reabrir Canal 9 para el 9 d'Octubre

Isabel Bonig, presidenta del PP valenciano

elDiariocv

València —

El PP no piensa dejar de aprovechar las dificultades que encuentra el 'tripartito' para enmendar el cierre de Canal 9 que hizo el gobierno de Alberto Fabra. Así, con el intento que parece frustrarse de reabrir la televisión autonómica para el 9 d'Octubre, Isabel Bonig ha afirmado que “Esto es lo que vale la palabra de Puig, Compromís y Podemos: cero”.

La presidenta del PP valenciano exige responsabilidades a PSPV, Compromís y los socios externos de Podemos recordando que “¿Prometieron reabrir Canal 9 el 9 d'Octubre? Sí. Pues ahora que gobiernan que cumplan o admitan que han mentido y hacían demagogia”.

Pero desde el PP han habido otros ataques que aprovechan las dificultades o las propuestas anunciadas, como la de recuperar provisionalmente Canal 9 con producción propia antigua y un mínimo de trabajadores. Así el diputado Rubén Ibáñez descalificaba el proyecto asegurando que el Consell “no quiere abrir una tele, quiere abrir un videoclub”.

Etiquetas
stats