Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un ciclista tras ser arrollado por un camión grúa en Bétera

El hospital La Fe de Valencia

EFE

Valencia —

Un ciclista ha sufrido esta mañana un traumatismo craneoencefálico tras ser arrollado por un camión grúa en una carretera de Bétera (Valencia) y permanece ingresado en el hospital La Fe de València con pronóstico reservado.

El accidente se ha producido a las 7.20 horas de este sábado en el kilómetro 6 de la carretera CV-310, que discurre de Godella a Bétera, cuando por causas que no han sido precisadas un ciclista ha sido arrollado por una grúa, según ha explicado el delgado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

Moragues, que ha hecho estas declaraciones durante su visita a uno de los controles que lleva a cabo la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil para prevenir accidentes con ciclista, ha indicado que en el momento del accidente el ciclista iba solo y estaba indocumentado.

El herido ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al hospital, donde permanece ingresado con pronóstico reservado, según han indicado a EFE fuentes del centro hospitalario.

Etiquetas
stats