eldiario.es

Menú

Herido un ciclista tras ser arrollado por un camión grúa en Bétera

Permanece ingresado en el hospital La Fe de Valencia con pronóstico reservado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico

- PUBLICIDAD -
El hospital La Fe de Valencia

El hospital La Fe de Valencia Jesús Císcar

Un ciclista ha sufrido esta mañana un traumatismo craneoencefálico tras ser arrollado por un camión grúa en una carretera de Bétera (Valencia) y permanece ingresado en el hospital La Fe de València con pronóstico reservado.

El accidente se ha producido a las 7.20 horas de este sábado en el kilómetro 6 de la carretera CV-310, que discurre de Godella a Bétera, cuando por causas que no han sido precisadas un ciclista ha sido arrollado por una grúa, según ha explicado el delgado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

Moragues, que ha hecho estas declaraciones durante su visita a uno de los controles que lleva a cabo la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil para prevenir accidentes con ciclista, ha indicado que en el momento del accidente el ciclista iba solo y estaba indocumentado.

El herido ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al hospital, donde permanece ingresado con pronóstico reservado, según han indicado a EFE fuentes del centro hospitalario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha