Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan una patera con 8 personas cerca de la costa de Ceuta

Buscan una patera con 8 inmigrantes cerca de la costa de Ceuta

EFE

Ceuta —

La Guardia Civil ha activado la búsqueda en la costa de Ceuta de una embarcación en la que viajan ocho ciudadanos subsaharianos, según han informado a Efe fuentes policiales.

La búsqueda se ha puesto en marcha a primera hora de la mañana de hoy tras la alerta de un buque mercante que ha avisado de la presencia de la patera en las inmediaciones de la costa sur del Estrecho.

La embarcación habría salido desde las costas marroquíes más próximas a Ceuta y en ella viajan hasta ocho personas, aparentemente todos ellos mayores de edad, según las fuentes.

Los primeros datos indican que la patera se dirige hacia las costas de Ceuta o bien hacia las de Tarifa (Cádiz) en una jornada con una buena climatología que favorece este tipo de viajes al estar el mar en calma.

Etiquetas
stats