eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

"A esta le gusta todo"

En unas de sus clases de cocina, dos profesores bromearon sobre un comentario de Helia

Noa está cansada de que sus compañeros de trabajo comenten siempre su aspecto y vestimenta

31 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Trabajo en un sitio donde hay una proporción de dos mujeres por cada ocho hombres y no hay código de vestimenta, es decir, cada uno viste como quiere. Pero si un día me pinto los labios rojos, mis compañeros comentan que vaya labios llevo. Si llevo tacones también es un hecho que se comenta y como lleve un vestido también tengo que escuchar frases como que vaya vestido me he puesto. Pero oye, si un compañero va en chándal, en chanclas o con una corbata nadie dice nada. Estoy cansada de que se juzgue a las mujeres por su aspecto y a los hombres no.

Noa

El año pasado estaba realizando la Formación Profesional de cocina. Hubo un día en el que estaban los dos profesores de cocina enfrente del puchero y yo me acercé y pregunté qué era lo que se estaba cocinando. Cuando me contestaron, exclamé: ''Qué rico''. Entonces, uno de los profesores añadió en tono jocoso ''es que a esta le gusta todo'' y el otro respondió, entre risas, ''qué mal ha sonado eso''.

A ellos les hizo mucha gracia pero yo me sentí muy humillada. El hecho de que fueran figuras de autoridad me impidió defenderme como lo hubiera hecho en otra situación.

Helia

Si tú también quieres compartir tu experiencia puedes escribirnos a micromachismos@eldiario.es o mencionar nuestra cuenta @Micromachismos_ en Twitter.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha