eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

González Veracruz sería Ministra de Ciencia en el Gobierno de Pedro Sánchez

La cabeza de lista del PSOE por Murcia a las elecciones del 26 de junio y Secretaria de Ciencia del partido es una de las mejor valoradas para conseguir un cargo en el hipotético gobierno socialista 

- PUBLICIDAD -
 "Ese es el cambio que está en nuestras manos y que es posible conseguir y estoy convencida que los murcianos van a apoyar"

"Ese es el cambio que está en nuestras manos y que es posible conseguir y estoy convencida que los murcianos van a apoyar" EP

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado en Barcelona a los miembros de su posible "Gobierno del cambio", en el que sería ministra de Ciencia la diputada por Murcia y secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz.

"Es el gobierno del Sí; del sí a la regeneración política, al pacto por la educación y la ciencia que necesitamos, del sí a ese plan de retorno que sabemos que hay que hacer para que nuestros jóvenes vuelvan y tengan una oportunidad, también en nuestra tierra", ha manifestado González Veracruz.

Después de ser proclamado ayer candidato a la Moncloa, Sánchez quiere arrancar la precampaña dando a conocer a su 'Gobierno en la sombra', con el que busca dar consistencia al proyecto con el que concurre a las elecciones generales del 26 de junio.

Sánchez llama a "ganarse el futuro" el 26J y aboga por trabajar en equipo

Sánchez llama a

Sánchez ya contó con un equipo de expertos para colaborar en la redacción del programa electoral de los comicios del pasado 20 de diciembre y buena parte de ellos repiten ahora, como Sevilla, Gabilondo, el exconsejero vasco de Sanidad Rafael Bengoa o la exsecretaria de Estado de Cambio Climático Teresa Ribera.

González Veracruz ha expresado que esa papeleta del Sí al cambio "va a llevar implícito un gobierno con nombre y apellidos y del que tendría el honor de formar parte". La número uno socialista cree asimismo que "es una oportunidad para la Región de Murcia y, como he hecho siempre desde donde he estado, trabajaré por ella sin descanso". Por eso ha pedido el apoyo de todos los murcianos para hacerlo posible.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha